Curso de dropshipping para proveedores

Si eres una empresa mayorista, fabricante, proveedor o artesano de algún tipo de producto, gracias al dropshipping puedes conseguir ampliar, de una forma muy fácil y económica, tu red de distribución. En España existen aún muchas posibilidades con el dropshipping para proveedores, aún son muchas las empresas que desconocen este sistema de distribución a través del comercio electrónico y también de la venta en todos sus formatos.

De hecho hay empresas que hacen dropshipping con sus clientes profesionales sin saber que lo hacen.

El dropshipping para proveedores requiere de algunos conocimientos y formación a la hora de ponerlo en práctica si no quieres que falle. Aunque no difiere mucho de la distribución tradicional si que tenemos que tener en cuenta ciertos factores, por ejemplo no obligar a los distribuidores a realizar una compra mínima o tener en cuenta que puede haber muchos pedidos pequeños que pueden obligar al departamento de stock y almacén a contratar más personal.

Por mi experiencia durante estos últimos años negociando con empresas que aún no hacían dropshipping os puedo asegurar que surgen muchas dudas, y es normal cuando entramos en otro sistema de distribución. ¿Quién gestiona el transporte?, las devoluciones, garantías, etc…

Con el curso de dropshipping para proveedores, adapto los contenidos a las necesidades de este tipo de empresas para aclarar todas las dudas y poner sobre la mesa tanto las ventajas como los inconvenientes que pueden surgir, pero ofreciendo también alternativas y soluciones creativas a las posibles desventajas que surjan.

Sigo pensando que el dropshipping es una gran oportunidad que puede ayudar a crecer a cualquier empresa por grande o pequeña que sea. Desde grandes mayoristas, pasando por pequeños proveedores y fabricantes y artesanos, por eso he apostado por crear este curso de dropshipping para proveedores que seguro puede abrir nuevas oportunidades de negocio a todas estas empresas.

No lo dudes, contacta con nosotros para cualquier tipo de consulta sobre el curso, disponemos de varios formatos, tanto presenciales como online.